ALISADOS BRASILEÑOS

ESPECIALISTAS EN PRODUCTOS DE ALISADO BRASILEÑO PROGRESIVOS

 

QUÉ OFRECEMOS:

EXPERIENCIA:

Más de 8 años de experiencia trabajando con los mejores de alisados.

FIABILIDAD:

Antes de ponerlos a vuestra disposición los testamos en nuestro aula.

Sólo ofrecemos productos de marca y calidad contrastada.

Contamos con servicio técnico.

ALISADOS DE KERATINA:

El alisado progresivo, también conocido como alisado brasileño es un tratamiento para alisar progresivamente el cabello sin dañar. Recomendado para todo tipo de cabello, incluso teñido o con mechas. No lleva químicos fuertes, alisa a través de aminoácidos y keratina, con resultados increíbles de un liso bonito, sano, natural y con movimiento, que dura de 2 a 6 meses dependiendo del producto y del mantenimiento con productos sin sal.

Alisado Keratina restoring liss

Tratamiento Premium que gracias a su
fórmula a base de aminoácidos,proteínas  y antioxidantes.

Proporciona una restauración e intensa del cabello, proporcionando un alisado natural y un brillo radiante

ACEITE INCA:

INCHI es una planta descubierta por los incas de la que se extrae este aceite milenario con una alta concentración
de Omega 3, 6, 9, vitamina A y E y es rico en antioxidantes aportando al cabello una extrema suavidad, brillo y tacto sedoso.

ACEITE DE ARGAN:

Conocido como ORO LÍQUIDO. Rico en vitaminas,minerales y ácidos grasos que reparan el cabello dañado en profundidad, aportando fuerza, resistencia y brillo.

MANTECA DE MURUMURU

De la semilla de una palmera originaria de Brásil se extraeel aceite con el que se produce. Es rica en ácidos Láuricos,
mirísticos y oleicos, que hidratan, nutren y suavizan el cabello en profundidad.

Una auténtica revolución para el tratamiento de la salud y la belleza del cabello.

  1. Tratamiento libre de formol.
  2. Resultado sorprendente con un 30% mayor de penetracion, restauración, elasticidad y brillo del cabello.
  3. Puede ser apliado después de cualquier proceso quimico (tinte, decoloración ).
  4. Los cabellos pueden ser lavados y peinados el mismo día sin esperas.
  5. Aplicación sin perfume ni humos que garantizan confort a las clientas y al profesional del salón.
  6. Alta rentabilidad debido a su rápida y fácil aplicación y su reducido coste de aplicación por la alta concentración deactivos. (25 a 35 servicios).
  7. No altera el color ni deja reflejos indeseados.

 

 

descarga

 

 

 

CACAO BRASIL CADIVEU

Brasil Cacau aporta resultados inigualables, promueve la reparación capilar desde dentro y hacia afuera, logrando transformar cabellos dañados en cabellos lisos, brillantes y totalmente alineados.

El Tratamiento de Reestucturación Térmica Brasil Cacau es un proceso de reestructuración activado por el efecto del calor, debe ser aplicado exclusivamente por expertos profesionales capacitados. Puede ser utilizado en todo tipo de cabellos, casi sin restricciones, dejando el cabello liso de un 70% a un 100%, radiante y libre de frizz por aproximadamente 4 meses. Estos excelentes resultados del tratamiento son atribuidos a los cambios de PH y la fijación de los componentes a nivel del córtex del cabello.

Brasil Cacau es una completa línea capilar (Tratamiento & Mantención en Casa) para todo tipo de cabellos, que promueve la reparación capilar, reduce su volumen eliminando el frizz; al mismo tiempo que nutre, restaura y otorga brillo y suavidad extrema a sus cabellos.

Sus principales componentes son:

Queratina: Es una resistente proteína compuesta por aminoácidos y rica en azufre que le otorga flexibilidad, fuerza, brillo, elasticidad y en especial, protección al cabello.

Cacao: Sus propiedades milenarias restauran, nutren y fortalecen el cabello dañado, recuperando su vitalidad; esto gracias a que posee vitamina B1 y magnesio, los que otorgan nutrición, elasticidad, fuerza y sedosidad.

D-Pantenol: O también llamado Pro-Vitamina B5, es un constituyente natural del cabello que repara, reduce la formación de puntas quebradizas, proporciona brillo y entrega elasticidad y flexibilidad en el interior de cada cabello

 

kativa-kerapro-tratamiento-alisado-5-x-60ml

 

 

 

KERAPRO

Kerapro 5, es un tratamiento de Alisado y Reductor de Volumen de avanzada tecnología. Está libre de Formol y Aldehidos, lo que elimina cualquier daño y riesgo para la salud. Este tratamiento basa su acción en la Carbo Tecnología, que es una tecnología innovadora basada en

la Carbocisteína, Oxoácidos y proteínas ácidas biocompatibles con la fibra capilar. El resultado es el Alineamiento Capilar, Reducción de Volumen, Brillo Intenso, Acción Antiencrespamiento e Hidratación.

alisado

 

 

KATIVA

Sistema de Alisado Brasileño con Queratina y aceite de Argán. Sin formol.
Creado con una exclusiva fórmula que alisa el cabello al mismo tiempo que lo nutre, repara, hidrata y le da brillo. Logra lisos espectaculares sin tener que ir a la peluquería.

13096250_254054851610504_698105155129267839_n

 

keratin_kontrol_banner

 

 

 

 

KERATIN CONTROL

Queratina kontrol es el tratamiento profesional versátil y personalizable en base a la estructura del cabello y el resultado que se desea obtener

El cabello queda libre del Crespo, manejable y nutrido.
Control de frizz y  volúmenes sobre el cabello rizado: suavidad y disciplina del rizado, el cabello se quedará voluminosos pero sin crespo, sobre el cabello liso:

Reducción de los volúmenes para conseguir una disminución considerable de la masa del pelo
Efecto liso pelo liso, suave y sedoso de hasta 3 MESES.

 

ALISADOS ORGÁNICOS

 

Green Pure  One Step

Nanotecnología

Con principios activos orgánicos que combinados con los aminoácidos, proteínas, antioxidantes y junto con la nanotecnología, actúan en elc abello de dentro a fuera, alisando el cabello, eliminando el encrespado e intensificando el brillo natural

ÁCIDO LÁCTICO

Micromolécula de origen orgánico que penetra con facilidad en la totalidad de las capas de la cutículay corteza reconstruyendo y sellando al mismo tiempo la estructura interna de los sectores más dañados.

Su acción llega al centro de la fibra capilar relajando y suavizando el cabello, dejándolo más manejable.

CAFÉ VERDE

El aceite de café verde es un ingrediente natural que presenta elevados niveles de ácido linoléico muy similares a los que encontramos en el aceite de rosa de mosqueta. Además también es rico en ácido añarídico y oleico. El café verde nutre, hidrata, aporta elasticidad y brillo al cabello así como estimula su crecimiento y espesor.

ACEITE DE AGUACATE

Con su alto contenido en ácidos grasos, proteinas, aminoácidos y antioxidantes, reestructura la fibra capilar. Actúa como hidratante debido a su composición y rápida absorción, penetra fácilmente en la cutícula del cabello,proporcionando las vitaminas y nutrientes esenciales para fortalecer y reparar el cabello. El aceite de aguacate contribuye a prevenir la caída del cabello y fortalece los folículos.Actúa como protector térmico además de ser un protector solar natural, absorviendo los rayos UVA y UVB.

ACIDO HIALURÓNICO

Fomenta la creación de fibras de colágeno y elastina. Las moléculas de hialuronato engrosan la estructura ejerciendo una acción antiaging. este ácido es capaz de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso molecular, lo cual mejora considerablemente la hidratación del cabello, fortalece y trata la cutícula, cierra las puntas abiertas y potencia su largura y brillo natural del cabello.

  1. Fórmula orgánica que no contiene formol
  2. ONLY ONE STEP, un sólo producto
  3. No necesita champú para abrir cutícula, ya que gracias a la nanotecnología, penetra en lo más profundo del cabello.
  4. No se plancha con el producto, se enjuaga y se trabaja sólo con lo que ha absorvido el cabello.
  5. Se puede usar en todo tipo de cabellos ( teñido, decolorado, mechas, afro). En cualquier caso el cabello debe estar sano y en perfectas condiciones.
  6. Gracias al pigmento utilizado en su fómula no aclara el color y matiza reflejos no deseados.
  7. Gran rentabilidad debido a su rápida y fácil aplicación, por su alta concentración( unas 25 aplicaciones).
  8. Con un sólo producto podemos realizar diferentes trabajos ( alisado, reducción de volumen,definición de rizo,antiencrespamiento, hidratación).
  9. El resultado es un liso natural, quitando encrespamiento, rehidratando y reconstruyendo el cabello dándole un  aspecto brillante y fortalecido.

 

 

 

Deja un comentario