Cloud Nine


La marca Cloud Nine comprende la gama de planchas profesionales con el mismo nombre y el sistema de calentamiento de rulos The O

PLANCHAS

Cloud Nine es una gama de planchas profesionales cuya tecnología innovadora proporciona un acabado natural de gran belleza sin provocar daños por calor al cabello, con la que podrá explorar su faceta más creativa, cambiar de peinado siempre que quiera, darle un toque original, ondularle, darle más cuerpo, volumen o brillo e incluso alisarlo por completo.

Las planchas Cloud Nine están diseñadas para dar más estilo a menos temperatura.

CARACTERÍSTICAS EXCLUSIVAS DE LAS PLANCHAS CLOUD NINE:

1. Panel de Control de Temperatura.
El panel de Led ofrece una clara indicación de la temperatura, modificable con un simple toque de botón a diferentes opciones de temperatura . Ahora puedes crear estilos a temperaturas más bajas.
2. Placas Negras de Cerámica.
El componente especial y misterioso que se ha incorporado a las planchas Cloud NineTM añade brillo y más brillo cada vez que las utilizas.
3. Cable giratorio.
Permite una increíble libertad de movimientos al estilo de tus cabellos. De este modo, es posible trabajar y crear algo maravilloso sin preocupaciones ni dificultades.
4. Protector Térmico.
Tan pronto como se termine de usar las planchas Cloud NineTM,  se podrá volver a cerrar colocando el protector de calor. De esta manera, se facilita su enfriamiento y ganará en tranquilidad, sabiendo que puede guardarse de modo seguro.
5. Modo de Hibernación.
Tecnología inteligente de apagado. Cada vez que encienda la plancha Cloud NineTM, automáticamente se activará este mecanismo, que enfría las placas al dejar de utilizar la plancha al cabo de 30 minutos.
6. Chip RFID
Cada plancha Cloud NineTM posee un chip interno con un número de identificación que permite asegurar que se trata de un producto original vendido en exclusiva por un centro autorizado Cloud NineTM.
7. Adaptador doble
Todas las planchas Cloud NineTM se venden con la clavija estándar europea, pero también vienen provistas con la clavija del Reino Unido. Para usarla en el resto de Europa, es suficiente desatornillar la clavija del Reino Unido y retirarla.

The O es un sistema de calentamiento de rulos rápido y eficaz, a través de una capsula innovadora que completa el proceso en un istante.

The O, de Cloud Nine, supone una novedad revolucionaria en el acabado profesional, que permite la creación de volumen en el cabello de forma rápida y eficaz.

Los rulos The O se calientan en menos de 4 segundos y gracias a su sistema único de calentamiento por inducción obtienen la temperatura adecuada desde el núcleo, por eso se calientan en el pelo no en las manos. Una vez que han alcanzado la temperatura máxima de 130 grados los rulos empiezan a enfriarse en el cabello, dando una definición duradera y brillante.

The O proporciona las herramientas para crear fabulosos looks, llenos de cuerpo, volumen y movimiento, todo lo que tiene que hacer usted es decidir la cantidad de volumen que desea.

Copyright © Design by <a href='http://www.dogleg.es'>dogleg </a> |<a href='http://www.comerciallopez.es/aviso-legal/'>Aviso Legal </a>