Cadiveu


La empresa Brasileña Cadiveu lanzó en el año 2006, su  primera línea de productos cosméticos, Brasil Cacau Keratin, que ha supuesto un éxito en más de 30 países.

La marca ha sido pionera en lanzar este tratamiento de alisado sin uso de productos químicos, optando por componentes con alta presencia de queratina y cacao que promueven una eficaz acción reestructuradora y antiencrespamiento.

El tratamiento de queratina está indicado para cabellos ondulados y encrespados, con o sin tratamiento químico y sus principales activos son la queratina, el cacao y el D-Pantenol.

La línea Brasil Cacau Keratin cuenta con dos presentaciones:

A) Kit para uso Profesional en Salones de Belleza:

  • Anti Residue Champú pH 9.0, 980, ml.
  • Brazilian Keratin Reconstruction pH 2.8, 1 litro.
  • Deep Conditioning Mask pH 4.5, 980, ml.

Actúa a través de la combinación de pH ácido de la formulación, de la queratina y el cacao, que con el calor de la plancha de alisar dan un efecto liso y un brillo intenso en los cabellos. El efecto del alisado puede durar hasta tres meses.

B) Tratamiento en Casa:

  • Champú pH 4.5, 290 ml.
  • Acondicionador pH 4.5, 290 ml.

Este tratamiento está indicado para cabellos transformados o damnificados y su resultado elimina el encrespamiento e intensifica la suavidad del pelo.

Si desea conocer el procedimiento de aplicación del tratamiento o quiere asistir a algún curso sobre su técnica de aplicación solicítenos más información  por e-mail info@comerciallopez.es o consulte nuestro blog .

Copyright © Design by <a href='http://www.dogleg.es'>dogleg </a> |<a href='http://www.comerciallopez.es/aviso-legal/'>Aviso Legal </a>