¡Bienvenidos!

  • por
 Presentación  

Bienvenidos a nuestro blog, un espacio común en el que queremos compartir con vosotros toda la actualidad en materia de peluquería y estética.

Regularmente os presentaremos información sobre los productos y tratamientos más eficaces del sector, proponiendo ideas que os pueden servir de inspiración en el desarrollo de vuestra actividad profesional y también a nivel individual. Asimismo os informaremos sobre la convocatoria de cursos o demostraciones de tratamientos y de todo aquello que consideramos que os puede resultar de interés.

Y como nuestra prioridad sois vosotros, nuestros clientes, queremos haceros partícipes de nuestro blog a través de distintos medios, de forma que estad muy atentos a lo que está por venir. Vais a tener muchas sorpresas y todas ellas agradables, hasta aquí podemos contaros de momento…

Si quereis hacernos sugerencias, aportarnos ideas, solicitarnos más información sobre convocatorias de cursos, productos o tratamientos, o simplemente saludarnos, podeis enviarnos un e-mail a info@comerciallopez.es

Por hoy os dejamos y esperamos que esteis tan ilusionados con nuestro proyecto como lo estamos nosotros, con muchas publicaciones en mente para los próximos días. Nos encontramos por aquí, ¿sí?.