MODOS USO USSAWA

  • por

TRYLOGY RESTORING LISS

La línea TRYLOGY RESTORING LISS fue exclusivamente desarrollada con una  mezcla, que reúne los principales aceites de la AmazoníA que interactúan con la Cisteína, haciendo la sinergia perfecta para rellenar  el cabello desde dentro hacia fuera, reconstruyendo y recuperando toda su elasticidad, fuerza y resistencia. La fórmula de acción de Trylogy restorung liss, que restablece vitaminas, ácidos grasos y aminoácidos, proporciona una solución inmediata, resultando en alto poder de hidratación, sedosidad y extremo brillo. Indicado para todos los tipos de cabello. Gracias a su fórmula a base de extractos de aceite de oliva y de coco su cabello mantendrá suave y brillante.

Además, es un producto compatible con tintes, mechas u otros químicos.

Sin esperas de tres dias para lavar el cabello para saber los resultados.Porque su tecnología cosmética avanzada no ofrece sorpresas y saldrá del salón con el cabello lavado, finalizado, lindo, liso, brillante, sedoso y fuerte como nunca había visto antes.

El tratamiento con TRYLOGY RESTORING LISS, está aconsejado para todo tipo cabello que necesita de una reducción acentuada de volumen, frizz y encrespamiento La tecnología  sin formol, se compromete a reparar la membrana celular del cabello, sin olvidar, por supuesto, la presencia de queratina hidrolizada en la fórmula la cual suaviza el cabello de forma prolongada.

MODO DE USO:

PASO Nº1: Lave el cabello con el champú Trylogy restoring liss, masajeando hasta formar abundante espuma. Enjuague y repita el procedimiento una o dos veces, si es necesario.

PASO Nº2: 1. Después de lavar y secar en un  80 % el cabello, divida el cabello en 4 partes y aplique el Restaurador Intenso  Trylogy restoring liss mechon a mechón sin exceso de producto, sin tocar la raíz. Deje actuar unos 15 o 20 min.. 2. Seque el cabello en 100% con secador tibio. Se puede terminar de secar con cepillo. Planche mechas finas, entre 15 o 20 pasadas, a 230* para cabellos naturales, sanos o poco dañados. Y 180* a 210* para cabellos con mechas o muy porosos. 3. Deje enfriar el cabello, enjuague.

PASO Nº3 Para finalizar el proceso de alineamiento Trylogy restoring liss, después de secar y planchar el cabello déjelo  enfriar, aclárelo y aplique la Máscara Trylogy restoring liss por todo el cabello  masajeando. Deje actuar por 5 a 10 minutos, enjuague y finalice como desee.

PURE GREEN

Organic pure green es un sistema de alineamiento capilar desarrollado con el innovador Amino LCC, compuesto orgánico no tóxico. Tiene partículas de alta afinidad capilar con acción disciplinaria, además de proporcionar aumento de la masa capilar y blindaje de las hebras. Fue preparado con activos cuidadosamente seleccionados que reconstruyen, hidratan, devuelven la vitalidad y brillo intenso de los cabellos, además de la acción anti-aging, que evita el envejecimiento prematuro de las hebras. La Nanoplastia orgánica  es un tratamiento innovador que se comercializa con gran éxito en Brasil, Europa, EE.UU., Arabia saudí, etc. y que, utilizando nanotecnología, reconstruye el cabello de forma progresiva, quita el encrespamiento, hidrata y alisa de forma natural, manteniendo el cabello liso durante más de 4 meses.

El producto Organic pure Green , está siendo reclamado por los clientes de gran número de peluquerías de todo el mundo y España,  por los espectaculares resultados que consigue. Además, a diferencia de otro tipo de tratamientos:

No requiere de la utilización de champús abre cutículas (alcalinos).

Mantiene un liso natural durante más tiempo, quitando encrespamiento, rehidratando y reconstruyendo el cabello, con un aspecto brillante y fortalecido.

El tratamiento permite volver a moldear el cabello cuando se desee para después volver al liso original en cualquier momento.

Con un solo producto se pueden realizar diferentes trabajos (reducción de volumen y definición del rizo, hidratación y quitar encrespamiento, alisado )

Produce una gran rentabilidad a las peluquerías y permite incrementar los ingresos ofreciendo un tratamiento innovador y de mucha calidad.

Los resultados espectaculares que produce hacen que los clientes recomienden el producto a otras personas, incrementando la clientela.

INDICACIONES:

Se puede utilizar con todo tipo de cabellos (teñidos, mechas, henna, permanentes, porosos, finos, rubios, afros, etc.)

En cualquier caso, para ser alisado el cabello debe estar sano y en perfectas condiciones

Si el cabello está muy dañado, débil o con rotura, mejor hacer un tratamiento de queratina para fortalecerlo antes de alisar.

ACCIÓN:Para mantener el alisado utiliza la nanotecnología de los iones negativos y positivos de los ingredientes, lo que hace que penetre en el pelo y que dure el liso por más de 120 días.

RESULTADO:

Su efecto reconstructor proporciona a la fibra capilar brillo, anti-encrespamiento y un efecto alisado prolongado. Además sus activos nutren e hidratan el cabello profundamente. El resultado es un efecto liso perfecto o un cabello con rizos perfectos.

PRESENTACIÓN:

Bote de plástico resistente  para un práctico uso y capacidad de 1000ml. Olor agradable y textura crema-gel,color azul.

PROTOCOLOS APLICACIÓN SEGÚN NECESIDADES CABELLO:

OPCIÓN DE ALISADO CLÁSICO

MODO DE USO:

  • Agitar bien el producto antes de usar. Se puede empezar a aplicar sin lavar el cabello, simplemente se humedece un poco con agua para repartir mejor el producto o si preferimos lavarlo, se lava con un champú normal, ya que no necesitamos abrir cutícula. Se quita en torno al 80% de humedad, dividimos en 4 partes y empezamos la aplicación del disciplinante Puré Green un solo paso desde la nuca a 1 cm de distancia de la raíz, alineando cada pelo y peinándolo con un peine de púas finas para para repartir mejor el producto y evitar el exceso. (Si es un cabello afro podemos abrir cutícula con un champú alcalino, para mejorar la penetración del producto). Cubrimos el cabello con papel osmótico, para evitar cambios de temperatura y que se seque el producto en puntas
  • Dejamos actuar 60 minutos dependiendo del grueso y rizo del cabello, en cabello afro podemos alargarlo hasta 90 O 120 min.
  • Enjuagamos el cabello en un 50 %, sin terminar de aclarar el producto del todo.
  • Pasamos a secar el cabello en su totalidad ayudándonos con los cepillos que creamos convenientes.
  • Volvemos a dividir el cabello en 4 partes, y pasamos la plancha desde la nuca en mechas finitas unas 15 pasadas en cada mechón teniendo en cuenta la porosidad del cabello, si la punta está muy porosa o tiene un alisado anterior daremos menos pasadas en esa zona, también podemos poner algún protector en las puntas. Los grados de calor de la plancha también dependerá del cabello de 210º a 230º es la temperatura óptima, pero si el cabello lo requiere por ser muy delicado o estropeado de 210º. Podemos realizar una prueba en un mechón antes de comenzar.
  • . En este paso queda terminado el tratamiento, ya que no es necesario volver a mojar el cabello, ni aplicar ningún producto para fijar.

—-. Si queremos comprobar el resultado, dejamos reposar media hora y mojamos el cabello, no necesitamos aplicar nada, si vemos necesario podemos poner alguna crema, o una vez aclarado algún aceite de puntas, secamos con los dedos y,  si vemos algún mechón con alguna ondulación podemos retocarlo pasando la plancha de tres a cuatro veces  para mejorar el resultado.

OPCIÓN ALISADO CABELLOS RUBIOS O MUY POROSOS:

En estos casos es conveniente avisar que el alisado no será tan efectivo como en otras condiciones del cabello.

Añadimos al Puré Green algún Plex en proporción 1/10( 1ml por cada 10 ml de Puré Green)

  • Agitar bien el producto antes de usar. Se puede empezar a aplicar sin lavar el cabello, simplemente se humedece un poco con agua para repartir mejor el producto o si preferimos lavarlo, se lava con un champú normal, ya que no necesitamos abrir cutícula. Se quita en torno al 80% de humedad, dividimos en 4 partes y empezamos la aplicación del disciplinante Pure Green un solo paso desde la nuca a 1 cm de distancia de la raíz, alineando cada pelo y peinándolo con un peine de púas finas para para repartir mejor el producto y evitar el exceso. Cubrimos el cabello con papel osmótico, para evitar cambios de temperatura y que se seque el producto en puntas
  • Dejamos actuar de 30 a 45 min , si el cabello está sano podemos alargar como mucho hasta 60 minutos dependiendo del grueso y rizo del cabello
  • Enjuagamos el cabello en un 50 %, sin terminar de aclarar el producto del todo.
  • Pasamos a secar el cabello en su totalidad
  • Volvemos a dividir el cabello en 4 partes, y pasamos la plancha desde la nuca en mechas finitas en cada mechón teniendo en cuenta la porosidad del cabello, si la punta está muy porosa o tiene un alisado anterior daremos menos pasadas en esa zona, también podemos poner algún protector en las puntas. Los grados de calor de la plancha también dependerá del cabello, si son muy deshidratados entre 160º y 180º,de 210º a 230º es la temperatura óptima, pero si el cabello lo requiere por ser muy delicado o estropeado lo bajaremos. Podemos realizar una prueba en un mechón antes de comenzar.
  • . En este paso queda terminado el tratamiento, ya que no es necesario volver a mojar el cabello, ni aplicar ningún producto para fijar.

—-. Si queremos comprobar el resultado, dejamos reposar media hora y mojamos el cabello, no necesitamos aplicar nada, si vemos necesario podemos poner alguna crema, o una vez aclarado algún aceite de puntas, secamos con los dedos y,  si vemos algún mechón con alguna ondulación podemos retocarlo pasando la plancha de tres a cuatro veces  para mejorar el resultado.

 

OPCIÓN DE ALISADO CABELLO AFRO

  • Agitar bien el producto antes de usar. Se puede empezar a aplicar sin lavar el cabello, simplemente se humedece un poco con agua para repartir mejor el producto o si preferimos lavarlo, se lava con un champú normal, ya que no necesitamos abrir cutícula. Se quita en torno al 80% de humedad, dividimos en 4 partes y empezamos la aplicación del disciplinante Pure Green un solo paso desde la nuca a 1 cm de distancia de la raíz, alineando cada pelo y peinándolo con un peine de púas finas para para repartir mejor el producto y evitar el exceso. (Si es un cabello afro podemos abrir cutícula con un champú alcalino, para mejorar la penetración del producto) Cubrimos el cabello con papel osmótico, para evitar cambios de temperatura y que se seque el producto en puntas
  • Dejamos actuar 90 minutos, no aclaramos y secamos el cabello el 100%.
  • Procedemos a realizar el alisado con alisado clásico.

OPCIÓN DE RECONSTRUCCION:

  • Agitar bien el producto antes de usar. Se puede empezar a aplicar sin lavar el cabello, simplemente se humedece un poco con agua para repartir mejor el producto o si preferimos lavarlo, se lava con un champú normal, ya que no necesitamos abrir cutícula. Se quita en torno al 80% de humedad, dividimos en 4 partes y empezamos la aplicación del disciplinante Pure Green un solo paso desde la nuca a 1 cm de distancia de la raíz, alineando cada pelo y peinándolo con un peine de púas finas para para repartir mejor el producto y evitar el exceso. Cubrimos el cabello con papel osmótico, para evitar cambios de temperatura y que se seque el producto en puntas
  • Dejamos actuar de 30 a 60 min.
  • Enjuagamos el cabello en un 50 %, sin terminar de aclarar el producto del todo.
  • Pasamos a secar el cabello en su totalidad.
  • Volvemos a dividir el cabello en 4 partes, y pasamos la plancha entre 160º y 180º desde la nuca en mechones , hasta sellar el cabello

En este paso queda terminado el tratamiento, ya que no es necesario volver a  mojar el cabello, ni aplicar ningún producto para fijar.

 

 

INSTANT REPAIR 4D

Es un sistema innovador de alineamiento progresivo desarrollado con una combinación de materias primas de la amazonia brasileña( oleo Inca y manteiga de murumuru) y colágeno que actúa como renovador celular llenando la estructura de la hebra (córtex), reconstruyendo y devolviendo elasticidad, resistencia, brillo y masa perdida por procesos químicos. Posee micro pigmentos naturales que evitan decoloración de las hebras

                                                            

El Champú Preparatorio fue desarrollado especialmente para preparar las hebras para aplicación del reconstructor intensivo INSTANT REPAIR 4D. En su fórmula posee extracto de antioxidante natural (Camelia Sinensis) y aminoácidos que devuelven resistencia y elasticidad de las hebras.

Modo de Uso:

Tiene varias opciones de uso

Opción 1 Reconstrucción Expres:

 

  1. Después de lavar y enjuagar el cabello con el champú de limpieza Instant 4D, quite el exceso de humedad y aplique mecha por mecha el Reconstructor Intensivo INSTANT 4D depositandolo en el cabello, peinándolo con un peine de pua fina para repartirlo bien . Deje actuar de 20 a 30 minutos.
  2. . Después de la pausa, retire todo el exceso de producto con peine extrafino y seque el cabello en 100% con secador tibio. No es necesario cepillar. Para finalizar, planchepor mechas  hasta percibir el total sellado de las hebras.

No aclarar hasta pasada media hora, ni lavar hasta pasadas 24 horas.

El sellado con la plancha se realizan las pasadas necesarias hasta sacar el brillo del cabello, a 180º o 190º para sellar la cutícula, si queremos disciplinar subimos la temperatura (200º 220º)y realizamos más pasadas.

 

Opción 2 Reconstrucción o disciplinante:

 

Se utiliza entre 10 y 20 ml de reconstructor.

  1. Después de lavar y enjuagar el cabello con el champú de limpieza Instant 4D, seque el cabello en un 10% y aplique mecha por mecha el Reconstructor Intensivo INSTANT 4D en toda la extensión de las hebras cubriéndolas. Deje actuar de 20 a 30 minutos.
  2. . Después de la pausa, retire todo el exceso de producto con peine extrafino y seque el cabello en 100% con secador tibio. No es necesario cepillar. Para finalizar, planche mechas finas hasta percibir el total sellado de las hebras.

No aclarar hasta pasada media hora, ni lavar hasta pasadas 24 horas.

El sellado con la plancha se realizan las pasadas necesarias hasta sacar el brillo del cabello, a 180º si es sólo para sellar, si queremos disciplinar subimos la temperatura (200º 220º)y realizamos más pasadas.

 

OPCIÓN 3 RECONSTRUCCIÓN INTENSIVA: (60 A 90% DE RECONSTRUCCIÓN)

 

En esta opción necesitaremos aplicar más producto que en la opción 1.

 

  1. Después de lavar y enjuagar el cabello con el champú de limpieza Instant 4D, seque el cabello en un 20% y aplique mecha por mecha el Reconstructor Intensivo INSTANT 4D en toda la extensión de las hebras cubriéndolas. Deje actuar de 20 a 30 minutos.
  2. . Después de la pausa, retire todo el exceso de producto con peine extrafino y seque el cabello en un 100% con secador tibio. . Para finalizar, planche mechas finas hasta percibir el total sellado de las hebras.

En esta opción como utilizaremos más producto el cabello presentará un aspecto menos suelto. Avisaremos al cliente que se tiene que ir a casa con el pelo  así y que no lo puede lavar hasta pasadas 24 horas.

En el sellado de la plancha, al ser un cabello maltratado no debemos de superar los 180º, se realizará entre 140 y 180º dependiendo de la resistencia del cabello.

Opción 4 Recomendado para cabellos rizados

 

En esta opción también aplicaremos más producto

 

  1. Después de lavar y enjuagar el cabello con el champú de limpieza Instant 4D, retire el exceso de agua con la toalla y seque el cabello en un 10 %, aplique mecha por mecha el Reconstructor Intensivo INSTANT 4D en toda la extensión de las hebras cubriéndolas sin exceso de producto. Deje actuar por 20 o 30 minutos cubriéndolo con papel osmótico y metiéndolo en una fuente de calor
  1. Dejar enfriar, peinar con peine de púa fina para eliminar exceso de producto y finalizar el tratamiento secando el cabello con difusor y aire caliente.

No lavar hasta pasadas 24 horas

Opción 5 Sellado color:

 

Esta opción se realiza para fijar el color después de una coloración:

1 .Despues de aclarar y lavar el tinte con un champú neutro, ya que en este caso nonecesitamos lavar con el champú de limpieza instant 4D, pasamos a realizar el paso 2 del tratamiento de reconstrucción expres.