INSTANT 4D BTX

Tratamiento natural con una alta concentración de principios activos, que, en sólo 2 pasos es capaz de restructurar, fijar el color, eliminar el encrespado y recuperar el brillo natural.     COLÁGENO Es la proteína que mayor protagonismo alcanza en el organismo humano. Los aminoácidos esenciales presentes en el colágeno son los encargados de dar firmeza y elasticidad al cabello, restaunado y regenerándolo. El resultado es un cabello con más volumen, elasticidad y brillo. ACEITE DE INCA INCHI es una planta descubierta por los incas de la que se extrae este aceite milenario con una alta concentración de Omega 3, 6, 9, vitamina A y E. Rico en antioxidantes aportando al cabello una extrema suavidad, brillo y tacto sedoso. MANTECA DE MURUMURU de la semilla de una palmera originaria de Brasil se extrae el aceite con el que se produce. Es rica en ácidos Láuricos, mirísticos y oléicos, que hidratan, nutren y suavizan el cabello en profundidad.

Restructura, fija el color , elimina el encrespado y recupera el brillo ntural del cabello.

  1. Tratamiento innovador de reconstrucción inmediata.
  2. Cinco beneficios en un sólo tratamiento: recosntrucción, fijación del color, aporta cuerpo, anti-encrespado y sellado de puntas.
  3. Gran rentabilidad por su rápida y fácil aplicación y reducido coste por servicio (más de 100 sevicios).
  4. Se pueden realizar diferentes servicios adaptandolos  a las necesidades ( reconstrucción expres ,reconstrucción  intensiva, tratamiento disciplinante, relajación de rizo, etc).
  5. Gracias al pigmento incorporado a su fórmula no aclara el color y matiza los cabellos evitando lo reflejos indeseados
Modo de Uso: Tiene varias opciones de uso Opción 1 Reconstrucción Expres:  
  1. Después de lavar y enjuagar el cabello con el champú de limpieza Instant 4D, quite el exceso de humedad y aplique mecha por mecha el Reconstructor Intensivo INSTANT 4D en toda la extensión de las hebras cubriéndolas. Deje actuar de 20 a 30 minutos.
  2. . Después de la pausa, retire todo el exceso de producto con peine extrafino y seque el cabello en 100% con secador tibio. No es necesario cepillar. Para finalizar, planche mechas finas hasta percibir el total sellado de las hebras.
No aclarar hasta pasada media hora, ni lavar hasta pasadas 24 horas.   El sellado con la plancha se realizan las pasadas necesarias hasta sacar el brillo del cabello, a 180º o 190º para sellar la cutícula, si queremos disciplinar subimos la temperatura (200º 220º)y realizamos más pasadas.   Opción 2 Reconstrucción o disciplinante:   Se utiliza entre 10 y 20 ml de reconstructor.  
  1. Después de lavar y enjuagar el cabello con el champú de limpieza Instant 4D, seque el cabello en un 50% y aplique mecha por mecha el Reconstructor Intensivo INSTANT 4D en toda la extensión de las hebras cubriéndolas. Deje actuar de 20 a 30 minutos.
  2. . Después de la pausa, retire todo el exceso de producto con peine extrafino y seque el cabello en 100% con secador tibio. No es necesario cepillar. Para finalizar, planche mechas finas hasta percibir el total sellado de las hebras.
No aclarar hasta pasada media hora, ni lavar hasta pasadas 24 horas.   El sellado con la plancha se realizan las pasadas necesarias hasta sacar el brillo del cabello, a 180º si es sólo para sellar, si queremos disciplinar subimos la temperatura (200º 220º)y realizamos más pasadas.   OPCIÓN 3 RECONSTRUCCIÓN INTENSIVA: (60 A 90% DE RECONSTRUCCIÓN)   En esta opción necesitaremos aplicar más producto que en la opción 1.  
  1. Después de lavar y enjuagar el cabello con el champú de limpieza Instant 4D, seque el cabello en un 80% y aplique mecha por mecha el Reconstructor Intensivo INSTANT 4D en toda la extensión de las hebras cubriéndolas. Deje actuar de 20 a 30 minutos.
  2. . Después de la pausa, retire todo el exceso de producto con peine extrafino y seque el cabello en un 100% con secador tibio. . Para finalizar, planche mechas finas hasta percibir el total sellado de las hebras.
  En esta opción como utilizaremos más producto el cabello presentará un aspecto menos suelto. Avisaremos al cliente que se tiene que ir a casa con el pelo  así y que no lo puede lavar hasta pasadas 24 horas.   En el sellado de la plancha, al ser un cabello maltratado no debemos de superar los 180º, se realizará entre 140 y 180º dependiendo de la resistencia del cabello.   Opción 4 Recomendado para cabellos rizados   En esta opción también aplicaremos más producto  
  1. Después de lavar y enjuagar el cabello con el champú de limpieza Instant 4D, retire el exceso de agua con la toalla y seque el cabello en un 80 %, aplique mecha por mecha el Reconstructor Intensivo INSTANT 4D en toda la extensión de las hebras cubriéndolas sin exceso de producto. Deje actuar por 20 o 30 minutos cubriéndolo con papel osmótico
 
  1. Después de la pausa, seque el cabello en 100% con secador y pase la plancha por mechones un poco más gruesos como mucho a 180º para no disciplinar, hasta percibir el total sellado del cabello.
 
  1. Dejamos reposar el producto en el cabello y aclaramos. Proceder a secar el cabello como la clienta prefiera.
  No lavar hasta pasadas 24 horas   Opción 5 Sellado color:   Esta opción se realiza para fijar el color después de una coloración:   1 .Despues de aclarar y lavar el tinte con su champú habitual, ya que en este caso no necesitamos lavar con el champú de limpieza instant 4D, pasamos a realizar el paso 2 del tratamiento de reconstrucción expres.