ALISADO ACIDO HIALURONICO Y MANTECA DE MURUMURU

COMPONENTES  ALISADO 

SODIUM HIALURINATE. Acido hialurónico:  posee la capacidad de retener el agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Es por ello que se emplea para hidratación y reconstrucción de las fibras . el ácido hialurónico para el pelo  mejora la vida de los folículos y fomenta el brillo del cabello de una manera natural. Más allá de proporcionar junto a otras sustancias un alisado duradero, proporciona hidratación

PHANTENOL: es una vitamina con propiedades y beneficios para el pelo. Al poseer propiedades humectantes al aplicarlo de forma tópica mejora algunas deficiencias de vitaminas. Aporta hidratación y fortalece el cabello.

MANTECA DE MURUMURU: Los productos con la manteca de murumuru son ideales para cabellos con volumen, rizados, rebeldes, dañados y con frizz. La manteca suaviza los cabellos y detiene la acción frizz. Son perfectos también para cabellos dañados por la acción del viento, sol, plancha y tinte.

La murumuru es rica en acidos lauricos, mirísticas y oleicos, hidrata, nutre y suaviza, además de controlar el volumen. El argán es rico en acidos oleicos y linoleico, que forman una capa de protección, sellando las cutículas..

KERATINA HIDROLOZADA

La queratina es un tipo de proteína fibrosa que promueve el crecimiento de nuestro cabello

La queratina hidrolizada realiza una hidratación completa del cabello con lo cual sus fibras se regeneran desde su base capilar. Al hace esto se logra que el cabello sea más sano, suave, brillante y con un aspecto nuevo y renovado.

Cloruro de behentrimonio: Acondicionador potente con propiedades antiestáticas y desenredante, capaces de restaurar y reconstruir el cabello dañado el efecto de ablandamiento, también propiedades antimicrobianas.

Alcohol cetearílico: es un emulsionante, que se utiliza en cremas y lociones, donde ayuda a realizar el proceso principal de emulsión y aporta una mayor textura al producto, mientras que en los acondicionadores, crea un efecto espesante.

Cetyl palmitate: Tiene alto porcentaje de vitamina E, vitamina con propiedades  regenerativas., con un potente poder antioxidante y antienvejecimiento.

Parafina liquida: está indicada para proporcionar alta hidratación en profundas capas del cabello

Cyclomethicone y phenyl trimethicone : Siliconas solubles y volátil deja el cabello más suave y brillante. Emoliente, aporta hidratación y protección al cabello de agentes externos.

Chitosan succinimide, forma un escudo protector entorno a el cabello, protegiéndolo y suavizándolo.

Polyquaternium-10y 7  muestra adsorbencia excelente y es ampliamente utilizado para la mejora de la textura del pelo

Phenoxyethanol:  compuesto orgánico y bactericida. Esta molécula se utiliza como conservante en muchos cosméticos.

Imidazolidinil urea : Se trata de un conservante antimicrobiano de amplio espectro usado en cosméticos.

Butylphenyl methylpropional: Fragancia del producto

D-limonene y linallol :sustancia natural que se extrae del aceite de las cáscaras de los cítricos y que da el olor característico a los mismos.

Argania spinosa kernel oilo aceite de argan: Deja el pelo suave y sedoso a la vez que ayuda a controlar el frizz o encrespamiento.

 Disodium EDTA , DHT y  methylchloroisothiazolinone, sirven como estabilizador en los cosméticos y los conserva.

Stearamidopropyl Dimethylamine: Este emulsionante actúa acondicionando el cabello mejorando el efecto antiestático, y facilitando su peinado.

Bertholletia excelsa seed oil( aceite de nuez de Brasil), cocos nucifera oil (aceite coco), macadamia ternifolia seed oil( aceite de macadamia), caryocar brasiliense fruit oil, astrocaryum murumuru seed butter (manteca de murumuru) mauritia flexuosa fruit oil, copaifera officinalis resin (palo de aceite), :embellecen el cabello gracias a su contenido en ácido linolénico.

Propilene glicol: Solvente, componente actico antifrizz

Sodium hidroxid: Mantiene el ph

MODO DE USO:

PASO Nº1: Lave el cabello con el SHAMPOO THERAPY, masajeando hasta formar abundante espuma. Enjuague y repita el procedimiento una o dos veces, si es necesario.

PASO Nº2: 1. Después de lavar y secar en un 80 % el cabello, divida el cabello en 4 partes y aplique LA MÁSCARA RECONSTRUCTORA) mechón a mechón sin exceso de producto, sin tocar la raíz. Deje actuar unos 15 o 20 min.. 2. Retire todo exceso de producto con peine extrafino y seque el cabello en 100% con secador tibio. Se puede terminar de secar con cepillo. Planche mechas finas, entre 15 o 20 pasadas, a 230* para cabellos naturales, sanos o poco dañados. Y 180* a 210* para cabellos con mechas o muy porosos.

En este paso queda terminado el tratamiento, ya que no es necesario volver a  mojar el cabello, ni aplicar ningún producto para sellar.

—-. Si queremos comprobar el resultado, mojamos el cabello, ponemos una mascarilla, la dejamos 10mn , secamos con los dedos .