VITALITY´S Y LA SOSTENIBILIDAD

 

 

 

 

 

 

 

COLORES SOSTENIBLES DE LA BELLEZA

CREEMOS EN LAS PERSONAS, RESPETO, RESPONSABILIDAD.

UN MUNDO COLORIDO, UN MUNDO MÁS SOSTENIBLE.

ESTA ES NUESTRA MISIÓN.

El valor de una historia:

La historia de Farmen comenzó hace medio siglo, pero sigue escribiendo todos los días. Farmen es una empresa moderna que cree en la innovación , la inversión en investigación y sabe escuchar a sus clientes. Una empresa de vanguardia y valores de corriente, conocido y apreciado en todo el mundo.

Controles llevado a cabo cada año .

70  países en los que estamos presentes

Responsabilidad Social

Una historia de los valores

Creemos que los beneficios y las responsabilidades no son dos términos opuestos. Es por esto que invertimos recursos y la innovación constante de tiempo de nuestros sistemas de purificación , llevamos a cabo análisis clínicos y químicos y seleccionar, a través de investigación, los ingredientes activos naturales y el medio ambiente para nuestros productos. Creemos que las personas que trabajan con nosotros y los que viven a nuestro alrededor, deben ser protegidos y garantizados. Hemos automatizado etapas potencialmente críticos de la producción, apoyamos iniciativas en favor de las madres trabajadoras y sus hijos, y los patrocinadores de los eventos locales y en las escuelas.

Hacemos muchas de estas cosas desde hace  mucho tiempo, incluso antes de que la responsabilidad social se convirtiera en un término de uso común, porque siempre hemos creído que los valores tales como el respeto por el medio ambiente, la seguridad del trabajador, la orientación al cliente y el compromiso en la zona eran una necesidad para cualquier empresa.

” Colores de la belleza sostenible “una  estrategia de la responsabilidad que tiene como objetivo promover una nueva belleza más respetable con el medio ambiente y la gente. Una amplia estrategia para ayudar a un mundo más sostenible y equitativo.

con el fin de asegurar productos 100% seguro para el hombre y el medio ambiente. Pero no queremos parar aquí.

EMBALAJE

RESPONSABILIDAD DE PRODUCTO

FIJAMOS METAS, OBJETIVOS INMEDIATOS

Papel y cartón reciclables

Productos 100% seguro para el hombre y el medio ambiente

Creemos en la innovación y producto. Es por ello que nuestros  laboratorio de  I+D están siempre trabajando para buscar nuevas soluciones para consumir materias primas sostenibles e innovadoras.

Un oficio en el que invertimos el 10% de nuestra facturación.

MIRAR MÁS ALLÁ:

ESTUDIOS DE ACV

El análisis de ciclo de vida (ACV)-análisis del ciclo de vida es un método reconocido internacionalmente para la evaluación de los impactos ambientales de los productos o

servicios. Gracias al enfoque integrado, analiza cada etapa del proceso productivo, permite identificar las áreas críticas a trabajar para EFF políticas eficaces para la mejora desempeño ambiental.

Debemos, queremos hacerlo. Y lo hacemos en 2016, con 3 estudios sobre nuestras líneas de productos principales.

 

Tecnología innovadora Efecto Binomio garantizada por la formulación exclusiva del aceite protector en combinación con la crema colorante Art Absolut

  • La alcalinidad controlada; bajo porcentaje de amoniaco
  • interacción de protección de extractos naturales de manzanilla, malva, tilo y caléndula

TECNOLOGÍA INNOVADORA “EFECTO BINOMIO”

Mantener en alto COLOR

Bajo porcentaje de amoníaco

Con aceite de jojoba

ARROZ CON ACEITE

Con aceite de oliva

TRATAMIENTOS PARA LA PIEL Y EL  BIENESTAR DEL CABELLO

Soluciones específicas para cada necesidad

Con agua termal

CELULAS MADRE DE ACTIVOS DEL MEDITERRÁNEO

Mejora de la eficiencia en sinergia

Intensivo de Aqua  presta atención a  la naturaleza y el medio ambiente

El cuidado y el respeto por el medio ambiente son muy importantes para intensivo de Aqua, no sólo en formulaciones de productos, sino también en los envases.