ZERO, LA COLORACIÓN SIN LÍMITES

 

 

 

 

 

 

 

 

SIN AMONIACO NI  PPD.

100% de cobertura de pelo blanco

COLORACIÓN DE LARGA DURACIÓN

Aclara hasta 4 Tonos

TIEMPO DE EXPOSICIÓN: 30-45 minutos

No irrita la piel.

 

 

 

 

 

 

 

 

Zero es el tratamiento del color delicado revolucionario, ilumina, protege y restaura, minimizando el riesgo de sensibilización de la piel. Zero es el color profesional para todo el mundo.

Ahora Zero elimina la parafenilendiamina (PPD), con lo que resulta aún más tolerable para las personas proclives a las irritaciones. Zero ha sustituido la parafenilendiamina, un componente de los tintes, por la PTD (paratoluendiamina), que incluso las personas alérgicas toleran mucho mejor. El 57%* de las clientes alérgicas a la PPD tolera los tintes con PTD D SKIN PROTECTION – Protege El D Skin Protection presente en la fórmula hace que disminuya de forma extraordinaria el índice de impacto alergénico. Se ha demostrado científicamente la tolerabilidad cutánea de Zero, que los estudios definen como un tinte NO IRRITANTE.

SHINE COMPLEX – Ilumina El Shine Complex es una mezcla de principios activos que reviste el cabello otorgándole una luminosidad y un brillo extraordinarios. Además, aumenta la estabilidad y la fijación del color. CHITINA & SERICINA – Reestructuran Las microfibrillas de quitina y la sericina, con su excepcional poder de reparación de la fibra capilar, dejan el cabello liso y capaz de reflejar la luz.
El Complejo Shine es una mezcla de ingredientes activos que encierra el cabello dando extraordinario brillo y el brillo y que permite aumentar la estabilidad y solidez del color.
Las microfibrillas de quitina y sericina tienen una potencia excepcional para reparar la fibra capilar y hacer que el cabello liso, suave y capaz de reflejar la luz.
El sistema de  protección de la piel D  disminuye el índice  de impacto alergeno de una manera extraordinaria.

La Mezcla Única De Ingredientes Activos y El Desarrollo De Tecnología Innovadora De Los Laboratorios

VITALITY´S Proporcionar Efectos Únicos y Extraordinarios:

  • color brillante, de múltiples reflejos, brillante y de larga duración.
  • cubrir el pelo gris.
  • reestructuración del cabello
  •  protección del cuero cabelludo

Para obtener resultados óptimos es imprescindible  usar el  activador específico Zero, El único capaz de maximizar el resultado de la formulación exclusiva y para mejorar los tonos de Zero.

Activador específico está disponible en tres formulaciones:

  • 18 volúmenespara cubrir el cabello blanco y aligerar 1 tono
  • 25 volúmenes para cubrir el cabello blanco y aligerar 1 o 2 tonos
  • 38 volúmenespara aligerar 3 o 4 tonos