SUPERLATIVE DIRECT COLOR ( Coloración directa con la máxima durabilidad)

  • por
Una explosión de color gracias a los 10 tonos de pigmento directo del nuevo SUPERLATIVE DIRECT COLOR. Con extracto de colágeno marino y aloe vera, favorece la hidratación y reequilibra la estructura queratínica del cabello. 12642926_1017898801617225_4102433330990646356_n                         Modo de empleo.

Se recomienda lavar el cabello con un champú alcalino antes de decolorar el cabello dejando unos 5mn de exposición el champú para abrir la cutícula. Pasamos a decolorar el cabello a la altura necesaria dependiendo del resultado que queramos obtener. Retiramos la decoloración y la volvemos a lavar con el mismo champú, esta vez no es necesario dejarlo en exposición.

Después del champú, tamponar el cabello, vaporizar abundantemente y de manera uniforme Superlative direct color Prepare dejarlo 10 min de exposición y secar el cabello hasta su totalidad.

Aplicar de manera uniforme la tonalidad elegida de Superlative diret color sobre las raíces, en toda la longitud y en las puntas, evitando el contacto con la piel ( el producto mancha). Si se hace por mechas no utilizar el papel de plata, se recomienda utilizar papel de plástico u otro material diferente a la plata. Dejar actuar durante 30/40 minutos. Enjuagar muy bien el cabello y pasar al tratamiento post color..

Procedimiento para retirar el color del cabello una vez el cliente no desee conservar el color.

Preparar una pasta a base de champú alcalino, polvos de decoloración y oxidante de 20 vol. Poner esta pasta en la zona coloreada y dejarla en exposición unos 20 min,. Si no hemos levantado el color en su totalidad podemos repetir el proceso.