OXPLEX

  • por
12122678_915530151834029_4416628951483781360_n   OXPLEX Ha llegado el revolucionario tratamiento Complejo exclusivo de aminoácidos y proteínas como soporte para coloración, decoloración y permanente .   OXPLEX actúa en sinergia con el tratamiento del color, garantizando un servicio único:
  1. Fortalecimiento y reparación de la fibra capilar.
  2. Protección del cabello de los productos químicos.
  3. Máximo rendimiento en términos de color, brillo y durabilidad.
El pelo es instantáneamente suave, fuerte, vital, regenerado.     OXPLEX no altera en modo alguno el resultado de la coloración o decoloración. Aplicación sencilla que no requiere la adición de pasos durante el tratamiento. Una caja contiene:
  1. Una botella de 250 ml de OXPLEX # 1 – reconstrucción celular.
  2. Dos botellas de 250 ml de OXPLEX # 2 – pelo Perfeccionador.
  3. Una taza medidora graduada.
Complejo innovador de aminoácidos y proteínas concebido como soporte durante coloración, decoloración y permanente. OXPLEX actua junto al color, asegurando con un sólo servicio: Preparar la mezcla de coloración o decoloración y añadir OXPLEX N.1: 7 ml por 50 ml de tinte / 10 ml por 50 gr de polvo decolorante. Aplicar la mezcla uniformemente como de costumbre. Dejar actuar el tiempo de espera normalmente seguido para la coloración o decoloración. Enjuagar abundantemente y lavar el cabello con un champú . Aplicar OXPLEX N.2 en el cabello húmedo, dejar actuar 10 minutos. Enjuagar de nuevo y peinar. Para una permanente Después de enjuagar bien el neutralizador de fijación se aplican OXPLEX N ° 1 en rulos. Dejar actuar 5 minutos, quitar los rulos, enjuaga y aplica OXPLEX N ° 2. Dejar actuar 10 minutos   ADVERTENCÍAS: Conservar el producto en lugar fresco y seco, fuera del alcance de lo niños. Abrir la tapa con cautela, guardando el frasco lejos del los ojos