Art Espresso de Vitality´s. El aroma del Color

  • por

Hoy os voy a hablar de uno de los productos que más me gustan de la firma Vitality´s, no sólo por sus estupendas características como producto de coloración, que son muchas, sino también por su presentación, lo que los anglosajones llaman el «packaging», que es muy atractiva y sugerente  estableciendo semejanzas con el famoso café italiano, que transmite sensaciones muy agradables. Se trata de Art Espresso uno de esos productos imprescindibles en el Salón de Peluquería.

collage_espresso_modelo+producto

Espresso es un bálsamo colorante y reestructurador que reaviva el color en sólo tres minutos,  justo el tiempo de tomarse un café. Sus principales características son:
  1. Es delicado: no contiene amoniaco ni agua oxigenada, es apto incluso para las personas más sensibles.
  2. Reestructura: gracias a la acción del Keravit, la keroproteina que refuerza la queratina y revitaliza el cabello.
  3. Es fácil de usar: se usa después del champú como un bálsamo. Específico para cabellos teñidos, no cubre las raíces.
  4. Es amigo de Art Absolute: reaviva el color de los tonos Art Absolute entre un tratamiento colorante y el siguiente.
Se puede elegir entre los 8 tonos disponibles el que más se ajuste al color del pelo de cada persona. Los tonos Espresso combinan estupendamente con los tintes Art Abolute. A continuación os dejo un cuadro con las correspondencias de tonos que mejor combinan entre sí y dan lugar a un resultado óptimo. Tonos-Espresso-1                         Finalmente, para que veáis todas las posibilidades del producto y sus mejores usos os dejo con un vídeo en el que hacen una presentación y demostración de este estupendo bálsamo. Espero que os haya gustado este estupendo bálsamo y si queréis mas información sobre él u os ha quedado alguna cuestión por resolver no dudéis en solicitarnos más información. ¡Qué paséis un muy buen fin de semana!